30% OFF en efectivo y transferencia 💵. Las ordenes deben ser abonadas dentro de las 24 hs🕒

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Hola! Soy Hony, dueña y administradora de "Honysweb", tienda de merch de hello kitty importado ❤️

LOCAL 🛍️

Estamos Av Santa Fe 1544 Local 25. De Lunes a Viernes de 14 a 19 hs y Sábados de 13:00 a 18 hs


Dentro del local encuentran 5 tiendas más:

Mochigifts

Lemon cookie store

Honey work store

Vaporwave makeup

Gatito lunar store


Somos un showroom multimarca

ENVIOS📦

Enviamos todos los paquetes 2 veces a la semana.

Los precios varían según tu zona, provincia y peso. Para cotizar tu envio, selecciona algún producto de la tienda y debajo en "Calcular costo de envío" ingresá tu código postal y te dirá el precio exacto de tu paquete.

Trabajamos con correo argentino con envio a domicilio y a sucursal (Hay dos valores ya que se pueden enviar, tanto a domicilio como a sucursal) y la modalidad de epick.puerta a puerta.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Los cambios de los productos SE ACEPTAN DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES desde que se realiza la compra. Por la ley 24240 de defensa del consumidor.

Asi mismo los productos deberan ser enviados a la tienda o llevados al local para su inspeccion de calidad. En caso de que el producto quiera ser devuelto mediante un envio NOSOTROS nos haremos cargo de la etiqueta del paquete, y de su seguimiento, una vez en nuestro poder y inspeccionado SE REALIZARA LA DEVOLUCION TOTAL DEL PRODUCTO. Caso contrario si el producto se pasa de la fecha limite de devolucion o llega fallado, roto, sucio o con alguna alteracion visible, NO se reintegrara dicho dinero.

Si el cliente solicito una DEVOLUCION pero NO envio el producto (con la etiqueta que se envia en el dia que se solicita la devolucion) y se pasa de la fecha limite NO se reintegrara el dinero.


Recordar que los CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENEN VIGENCIA DE 20 DIAS HABILES DESDE SU COMPRA.





CANCELACON DE PEDIDOS🚫

Las órdenes serán canceladas sino son abonadas en un lapso de las 48hs hábiles hecha la compra. En el caso de los pedidos para retirar en MochiStore. Si en 10 días no se retira tu compra, se cancela y NO se hace devolución de ningún tipo. Dado que él local NO puede ser usado de depósito.


En el caso de Correo Argentino o epick, enviamos siempre el NRO de seguimiento para que puedan ver el estado del mismo vía mail.


IMPORTANTE⚠️

No nos hacemos responsables si la compra no la retiran en el momento en que llego a su domicilio o en la sucursal seleccionada, siendo que se mandan todos los datos para el seguimiento del paquete. Si el paquete se devuelve a remitente (yo), hay que coordinar un nuevo envío, el cual se deberá abonar nuevamente sin excepción.


En caso que correo argentino pase tu paquete a "destrucción" (Al momento de hacer el seguimiento en la página de correo argentino te lo informan) El cliente deberá hacer el reclamo con la entidad.


RETIROS⚠️

Al momento de retirar tu paquete, informar siempre: Número de orden de compra y el nombre del titular de la compra, junto con el nombre del empredimiento al que compraste en este caso honysweb

¡Recordá que somos 5 marcas, por eso estos datos son fundamentales para que te puedas llevar tu paquete!

NO PASAR A BUSCAR LOS PAQUETES CUANDO AÚN NO SE LES ENVIÓ UN MENSAJE y/o MAIL DE QUE SU COMPRA YA ESTA LISTA PARA SER RETIRADA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES ANTE ESTA SITUACIÓN, YA QUE A CADA CLIENTE LE LLEGA UN MAIL CUANDO FUE ENVIADA O DEJADA EN EL LOCAL PARA SU RETIRO.

ENVIOS EN CONJUNTO 📦

Esta opción es única ✨ como ya sabemos somos 5 marcas en Mochistore, por lo que optamos por una opción económica en envios para ustedes 🤚

Podes comprar en cualquiera de las 6 tiendas de Mochistore y te enviamos TODO en un solo paquete, por lo que abonarían todo en un solo envio, basta de eso de tener que abonar un envio por cada compra ❌, siempre se abonara el envio de mas valor por unica vez en cualquiera de estas tiendas.


Podés hacer tu compra con normalidad y seleccionar la opción "Envío en conjunto Mochistore" abonas un solo envío y nos contactas informando los números de orden de las compras que hiciste a las tiendas de mochi y listo 👌 nosotras nos encargamos de poner todo en un solo paquete.



¿Te quedó alguna duda?

Si tenés alguna duda sobre tu pedido podés contactarme por mail hooneyworkstore@gmail.com o por Instagram @honysweb

Con gusto responderé lo que necesites 💖









Mi carrito